Conoce algunos de nuestros asesorados

Camila Vitar

University of California Berkeley, USA

«Fue un trabajo en equipo en el cual pude ver la preocupación y dedicación de su trabajo en cada fase de la postulación. Me sentí acompañada y en confianza durante todo este proceso. La mentoría de Nexstep Chile fue fundamental para alcanzar mi objetivo, teniendo a excelentes profesionales y personas como mentores, recomiendo 100% este servicio»

Cristóbal Morales

University College London (UCL), UK

«Gracias a los chicos de Nexstep Chile pude alcanzar el intervalo que me faltaba para poder obtener la beca. Además me ayudaron en gran parte a realizar una excelente postulación para el programa que deseaba, los recomiendo 100%. Su asesoría es muy personalizada y son super detallistas con respecto a todos los documentos necesarios».

Rocío Cornejo

Universidad Politécnica de Cataluña, España

«El apoyo de Nexstep Chile fue una verdadera contribución a mi postulación. Agradezco la preocupación, dedicación, soporte y buena disposición del equipo. Se nota la experiencia de Nexstep ya que su asesoría estructuró mis ideas, resolvió mis dudas y sacó el mayor provecho a mi perfil profesional. Recomendando totalmente».

Rafaela Olivares

Columbia University, USA

«Lo que más me gustó de la Mentoría de Nexstep Chile es que saben perfectamente hacia dónde orientar la postulación, pero siempre incluyendo los intereses personales de cada postulante. Yo personalmente estaba bien perdida con el enfoque de la postulación y en Nexstep me ayudaron muchísimo a saber qué escribir y cómo direccionar lo que a mí me interesaba hacia una postulación exitosa. Recomiendo infinitamente a Nexstep, con la mentoría me sentí mucho más tranquila y confiada».

José Dulanto

University of Newcastle, Australia

«100% recomendado. Nexstep Chile demostró un conocimiento acabado de los requisitos, procesos y estrategias para maximizar las probabilidades de éxito, además de la mejor disposición de su equipo para atender dudas en todo momento. Sin duda una excelente alternativa y que da tranquilidad durante el proceso de principio a fin».

María Jesús Ugarte

London School of Economics (LSE), UK

«Lo que más me gustó de la Mentoría de Nexstep Chile fue el sentirme acompañada y segura durante todo mi proceso de postulación. Es un proceso largo y enredado y tener a alguien que te oriente es fundamental. Lo recomiendo 100%».

Alejandra Zacarías

London School of Economics (LSE), UK

«La Mentoría de Nexstep Chile fue fundamental para postular a la Beca, supieron aprovechar al máximo mi perfil académico y profesional y me acompañaron durante todo el proceso, ayudándome a ordenar mis ideas y resolver dudas. Lo recomiendo 100%».

Clarisa Reichhard

University College London (UCL), UK

«Lo que más me gustó de la mentoría fue lo personalizada que fue, desde el primer momento mi mentor entendió mi perfil académico y profesional, mis anhelos a futuro y cómo sacar el mejor provecho a mi perfil. Definitivamente recomiendo la mentoría, siento que Nexstep Chile tiene el expertise que uno no tiene al momento de postular a una beca».

Iván Acuña

University College London (UCL), UK

«Lo que más me gustó de la mentoría fue la cercanía con el asesor y la respuesta a cada una de mis consultas. El proceso de postulación es llevado de manera mucho más fluida con la ayuda de Nexstep Chile ya que se nota la experiencia en el servicio. Recomendaría de todas maneras sus servicios, siento que es una opción económicamente rentable considerando el monto adjudicado por concepto de beca».

Paulina Tapia

University of Queensland, Australia

«La mejor decisión que pude haber tomado antes de postular a la beca, fue contratar los servicios de asesoría de Nexstep Chile, porque me ayudaron a visualizar mis reales posibilidades de ganarme la beca, siendo un apoyo constante en todo el proceso de postulación, desde las revisiones de la documentación hasta el apoyo motivacional de mi asesor. Es por ello, que recomiendo 100% la mentoría de Nexstep Chile».

Sebastián Estay

University of Monash, Australia

«Sin duda recomendaría esta asesoría a personas que busquen postular a becas, puesto que con sus conocimientos y metodología logré obtener ensayos de gran calidad para la postulación. Gracias por todo el apoyo brindado, ahora podré aprovechar al máximo esta nueva experiencia».

Dalku Arroyo

University of Nottingham, UK

«Una de las cosas que más me gustó de la Mentoría Personalizada fue que hayan entendido perfectamente mis ideas y objetivos de estudio, escucharon y comprendieron lo que quería transmitir. Recomiendo Nexstep Chile a ojos cerrados, a quienes necesitan ayuda en este proceso, tendrán un trato excelente, profesional y comprometido».

Fernanda Cerda

Boston University, USA

«Postular puede ser un proceso difícil y estresante especialmente la parte en que hay que escribir los ensayos. Muchas veces uno sabe lo que quiere poner, pero no sabe cómo o la forma más adecuada de decirlo. Nexstep Chile me ayudó a aclarar mis ideas a través de múltiples conversaciones personalizadas que fueron extrayendo con gran precisión la información más adecuada para escribir los ensayos. Los recomiendo 100%. ¡Su asesoría fue realmente invaluable!».

Agustín Donoso

University of Northwestern, USA

«Lo que más me gustó de la Mentoría fue lo personalizada que es, respondieron a todas mis dudas muy rápido. Además me permitió hacer la postulación a Becas Chile libre de las tensiones del proceso y con mucha seguridad, lo que me dejó desempeñarme al 100% en mi trabajo. A cualquiera que quiera postular y no perderse becas por errores en la postulación, haciendo los mejores ensayos posibles, recomiendo Nexstep Chile totalmente».

Matías Herrera

London Business School (LBS), UK

«Primero, la experiencia de Nexstep Chile y sus mentores entrega una gran seguridad de que uno está cumpliendo todos los requisitos de buena manera. Y segundo, su dedicación y profesionalismo hacen que la postulación sea coherente y resalte los aspectos más importantes de uno. De todas maneras recomendaría altamente el servicio de Nexstep Chile, ya que estoy seguro que fueron una pieza clave en la obtención de mi beca».