Sidney

La ciudad australiana ocupa el 9° lugar en el ranking QS Best Student Cities, y es la segunda mejor del país después de Melbourne, que se ubica en  3° lugar a nivel mundial. Tanto por su gran, diversa e inclusiva comunidad de estudiantes, así como la alta calidad de vida de la ciudad derivan en ser la segunda ciudad más deseada por los estudiantes.

Además de centro el centro financiero y económico de Australia, la ciudad es reconocida por la icónica casa de ópera, por una gran cantidad de áreas verdes dentro de la ciudad y por la cercanía con algunas de las playas más atractivas.

Universidades

Sydney cuenta con una gran concentración de universidades de clase mundial, estando 5 dentro de las mejores 500 del mundo. Cuentan con una amplia oferta de disciplinas e infraestructura del más alto nivel.

Costo de vida

El costo de vida en Sydney es moderado, a pesar de ser la ciudad más costosa en australia, en comparación con otras ciudad del Reino Unido así como de Europa. La moneda utilizada es el dólar australiano y de acuerdo al índice Big Mac, la famosa hamburguesa tiene un valor de $5.544 pesos chilenos en la ciudad mediterránea.

Links de interés

Becas – Study In Australia

¿Por qué estudiar en Australia? – Study In Australia

¿Te parece útil esta información? Si quieres que agreguemos algún otro elemento escríbenos en los comentarios!