Paso 5: Reinserción Laboral

Beneficio exclusivo y gratuito para nuestros alumnos que hayan pasado por el proceso de Nexstep Chile.

El programa «Profesionales de Alto Impacto» consiste en formar parte de una base de datos a la cual tendrán acceso exclusivo las Áreas de Reclutamiento de las empresas y organizaciones que trabajan con Nexstep Chile (banca, retail, energía, universidades, sector público, entre otros) y que están interesados en atraer perfiles profesionales con postgrado en el extranjero y fuertemente especializados para altos cargos. El objetivo es acercar a nuestros alumnos asesorados hacia nuevas y mejores oportunidades laborales una vez terminados sus estudios.

¿Cómo funciona?

1- Una vez terminados los estudios de postgrado en el extranjero, el alumno/a completa la Ficha de Inscripción en Programa «Profesionales de Alto Impacto».

2- Al completar la inscripción, el alumno/a nos autoriza para compartir su perfil profesional (sin nombres ni datos de contacto) con distintas áreas de reclutamiento de empresas y organizaciones en Chile.

3- Si algún reclutador se interesa en su perfil, seremos nosotros como Nexstep Chile quienes le haremos saber el interés.

4- Le informamos al alumno/a el nombre de la empresa u organización, el cargo que buscan y la remuneración estimada.

5- Si al alumno/a le interesa el cargo y participar del proceso de selección se producirá un «match». Recién en esta etapa compartiremos su nombre y datos de contacto con la empresa u organización para que puedan coordinar una entrevista.

6- Si no le interesa el cargo en cuestión, se lo informaremos a la empresa sin revelar nunca la identidad del alumno/a.

Este servicio no tiene ningún costo para el alumno/a de Nexstep Chile. Además, durante el o los procesos de selección, recibirá un coaching de empleabilidad por parte de Nexstep Chile, también sin ningún costo.

¿No estás seguro si este es el mejor servicio para tí?

Volver a servicios