Paso 2: Preparación pruebas IELTS / TOEFL

Las pruebas IELTS o TOEFL son los tests obligatorios que te exigirán todas las universidades internacionales para la admisión en sus postgrados dictados en inglés. Estas pruebas no sólo miden tu nivel de manejo del idioma, sino que también las habilidades académicas que necesitarás para un correcto desempeño durante tu postgrado, tales como comprensión de lectura, redacción académica, escucha activa y estructura de argumentación oral.

Cada programa de postgrado y universidad exige distintos puntajes, por lo que te recomendamos conocer, en primer lugar, cuál es tu puntaje actual y, en segundo lugar, qué puntaje necesitas para la postulación al/los postgrados de tu interés, para determinar con certeza qué tipo de preparación necesitas (y cuántos puntos te faltan) para lograr tu objetivo.

Sin embargo, alcanzar el puntaje que necesitas no es difícil. Lo difícil es adquirir las metodologías académicas que realmente necesitarás para tu postgrado. Eso es lo que nos diferencia de los clásicos centros de preparación de inglés. En Nexstep somos expertos en postgrado y nos enfocamos en enseñarte lo que necesitarás para desempeñarte correctamente durante tus estudios en el extranjero.

Para esto, ofrecemos tres (3) tipos de cursos de preparación:

  • Leveling de 6 meses
  • Trainings de 2 meses
  • Workshops de habilidades específicas

Para conocer cuál de estos cursos se adapta mejor a tus necesidades, te invitamos a realizar el siguiente test de diagnóstico gratuito, el cual toma alrededor de 30 minutos.

Una vez realizado el test de diagnóstico, nuestra English Tutor te contactará para agendar una videollamada gratuita donde te mostrará tus resultados y te ayudará a elaborar un plan de acción acorde a tus necesidades.

¿No estás seguro si este es el mejor servicio para ti?

Volver a servicios