Londres

La capital de Inglaterra es actualmente la mejor ciudad para estudiar, de acuerdo al ranking QS Best Student Cities, y es que Londres, a pesar de los altos costos de vida y aranceles y su clima lluvioso, es la ciudad mejor valorada por los estudiantes.

La ciudad, además de contar con una gran cantidad de universidades de clase mundial, es un epicentro de las finanzas y negocios internacionales, de la historia y la cultura, con increíbles museos y bibliotecas, y de un ambiente cosmopolita, cargado de entretención y gastronomía para todos los gustos.

Universidades

Estudiar en Londres permite elegir entre 18 de las mejores universidades del mundo, 2 de ellas en la posición 8 y 9 de acuerdo al QS World University Rankings. Estas instituciones, además de una larga historia, cuentan con la más alta reputación a nivel académico y llevan a cabo algunas de las investigaciones más vanguardistas en la actualidad.

Costo de vida

El costo de vida en Londres es alto, en comparación con otras ciudad del Reino Unido así como de Europa. La moneda utilizada es la libra esterlina y de acuerdo al índice Big Mac, la famosa hamburguesa tiene un valor de $5.193 pesos chilenos en la ciudad mediterránea.

Links de interés

¿Quieres estudiar en el Reino Unido? | British Council

Estudiar en Londres – visitlondon.com

¿Te parece útil esta información? Si quieres que agreguemos algún otro elemento escríbenos en los comentarios!