IELTS TRAINING

Entrenamiento para la prueba de suficiencia académica IELTS dirigido a aquellas personas que tengan un nivel de inglés comprobable Intermedio (B2) o superior, y que desean conocer su potencial de resultados al momento de tomar el examen.

IELTS TRAINING es un programa independiente de 30 horas con clases de una hora y media, dos veces por semana, que integra el trabajo sobre las 4 habilidades del lenguaje con  consejos estratégicos para desarrollar las diferentes actividades contenidas en IELTS y alcanzar el puntaje deseado.

OBJETIVO: Preparar estratégicamente todos los detalles de comprensión lectora (Reading), oral (Speaking), producción escrita (Writing) y auditiva (Listening), necesarias para enfrentar el examen IELTS.

Por medio de trabajo práctico sobre los diferentes tipos de preguntas/actividades, se profundiza en las técnicas necesarias y consejos para rendir el examen de manera exitosa.

Las clases prácticas son acompañadas por una plataforma virtual que contiene material adicional focalizado, videos y enlaces de utilidad.

Contenidos

Semana 1: Listening Part 1, Reading Part 1

Semana 2: Writing Part 1

Semana 3: Speaking interview Part 1, Writing and Speaking Assessment

Semana 4: Listening Part 2 & 3, Reading Part 2

Semana 5: Writing Part 2

Semana 6: Speaking Part 2, Writing and Speaking Assessment

Semana 7: Listening Part 4, Reading Part 3

Semana8: Writing Part 1 & 2

Semana 9: Speaking Part 3, Writing Part 1

Semana 10: Writing Part 2, Final Writing and Speaking Assessment