Boston

La ciudad ocupa las 12° posición en el ranking QS Best Student Cities, siendo la mejor ciudad para estudiantes en Estados Unidos, cinco puestos arriba de Nueva York. Con la primera y tercera mejor universidades del mundo, la ciudad tiene el más alto puntaje en el indicador de rankings universitarios.

La metrópolis tiene una ferviente escena artística, política y cultural, junto con abundantes áreas verdes y alta accesibilidad. A pesar de esto, la ciudad lidia con ser una de las más costosas.

Universidades

Boston cuenta con 6 universidades dentro de las mejores mil, y teniendo a la primera y tercera mejor, es indudable la calidad de estas, así como la diversidad de talentosos estudiantes y la investigación de más alta vanguardia. El arancel promedio de estas instituciones es de $27.697.320.

Costo de vida

El costo de vida en Boston es alto, tanto en comparación con otras ciudades estadounidenses así como con destinos de otras latitudes. La moneda utilizada es el dólar y de acuerdo al índice Big Mac, la famosa hamburguesa tiene un valor de $5.398 pesos chilenos en la ciudad mediterránea.

Links de interés

Estudiar en Estados Unidos ¿Para quién es Boston?

21 razones para estudiar en Boston

¿Te parece útil esta información? Si quieres que agreguemos algún otro elemento escríbenos en los comentarios!