Amsterdam

La capital de los Países Bajos ocupa el lugar 24° en el ranking QS Best Student Cities, siendo la octava mejor a nivel europeo. A parte de ser un tremendo destino turístico, la ciudad es altamente valorada por sus estudiantes.

Con gran calidad de vida, sus bellos canales, diversa escena artística y una cultura muy abierta e inclusiva, la ciudad es una gran opción para estudiar. Además de esto cuenta con la facilidad de desplazarse muy fácilmente, tanto en bicicleta como en el transporte público.

Universidades

Amsterdam no cuenta con una gran cantidad de instituciones, pero si tiene 2 representantes de muy alto nivel, con amplia oferta de programas, además de aranceles mucho más asequibles, lo cuales son en promedio de $11.000.000 al año.

Costo de vida

El costo de vida en Amsterdam es moderado, a pesar de más costosa que otras ciudades de los países bajos. La moneda utilizada es el dólar australiano y de acuerdo al índice Big Mac, la famosa hamburguesa tiene un valor de $5.981 pesos chilenos en la ciudad mediterránea.

Links de interés

Becas para chilenos que desean estudiar en Holanda

¿Por qué estudiar en Holanda? — Estudia en Holanda | Nuffic

¿Te parece útil esta información? Si quieres que agreguemos algún otro elemento escríbenos en los comentarios!